Del Proyecto a la Ejecución

Antes de imprimir o de dar salida por cualquier medio a tu publicidad, nos aseguraremos de que todo está en orden, antes que nada te presentaremos el layout del proyecto con renders que te mostrarán la vista más aproximada posible de la producción final para tu autorización antes de gastar 1 centavo en ella.

Render Vs Producción Instalada.

En las siguientes imagenes te mostraremos la forma en la que gráficamente representamos los resultados esperados antes de iniciar la producción. Es definitivamente un resumen, por que cada proyecto de estos incluye muchísimas especificaciones de medidas, materiales y diseño, pero puede darte una muy buena idea del trabajo que hacemos.

Los Cálculos

Ante la necesidad específica de cada proyecto, calculamos dentro del diseño la disposición y tipo de materiales a utilizar para garantizar seguridad, funcionalidad y al mismo tiempo preservar la estética del diseño. En el ejemplo de arriba se utilizó una semi estructura de metal dentro de la madera para garantizar la estabilidad y durabilidad del mobiliario al tener que soportar 2kg por repisa.

Variedad de Materiales y Técnicas

La versatilidad de nuestro equipo de trabajo nos permite ofrecerte soluciones que emplean diferentes técnicas y materiales, en el ejemplo de arriba se utilizaron pintura hecha a la medida pintada con aerógrafo, cortes de madera en router, cortes laser en trovicel, cortes de vinil, etcétera.

La Imagen

En Plástica, somos repetuosos de tu branding y su estética propia, por ello planeamos en conjunto contigo hasta la disposición del mobiliario, hasta el más pequeño detalle es importante para nosotros, así que el layout incluye la distribución propuesta o la acordada para tu completa satisfacción.

Trabajo Técnico

Somos metículosos en el trabajo técnico en el trabajo "tras bambalinas", ese trabajo que no se ve, pero que se hace y garantiza la nitidez de la imagen para impresión, la correcta funcionalidad del mobiliario y la correcta aplicación de todos los elementos para tener una trabajo final de calidad.